domingo, 10 de octubre de 2010

- TOP 7: MIS VIDEOS MUSICALES FAVORITOS ANIMADOS -

*Escrito por: ROGUE LEADER

¿A quien no le gustan los videos musicales? A todos nos gustan ¿Cierto? Prender la tele y ver en VH1 o MTV algún clip. Pero en mi caso, si un video solo presenta al grupo o al artista tocando, no me parece atractivo, prefiero los videos con creatividad, ya sea una historia o algo. Por eso hoy quiero hacer una lista algo diferente, esta vez haré una lista sobre mis videos musicales animados favoritos, obviamente me tiene que gustar la canción y el video; decidí no agregar canciones de Weird Al, ya que ya había hablado sobre los videos antes. Empecemos:

7.- All Nightmare Long - Metallica

Este video muestra escenas en live action y CGI, y cuenta la historia (en forma de un documental) de un químico que perfeccionaron los rusos que hace resucitar a los muertos en forma de Zombies, La canción me gusta mucho, se remonta a las primeras canciones del grupo.


6.- Links 2 3 4 - Rammstein


Una canción de este famoso grupo alemán; Links muestra a un hormiguero que se defiende de una invasión de escarabajos, la animación no es tan buena, (solo se usa CGI), pero en mi opinión la canción en si es muy buena.



5.- Feel In Love With A Girl - White Stripes

El video me parece excelente, hecho con simples piezas de Lego, no se si se hizo todo con stop motion o no, pero este video desborda creatividad, y que decir de la canción, aunque la letra es simple, tiene ese estilo garage-rock que me encanta.



4.- Three Little Pigs - Green Jellÿ

Este clip me encantaba cuando era niño, la animación en claymation es excelente, cuenta una versión diferente de la historia los "3 cochinitos", el video no tiene desperdicio, además la canción esta genial, para hacer el video mas raro, Rambo hace una aparición especial.



3.- Move Your Feet - Junior Senior


Si bien, no soy muy partidario de la música "Pop" me encanto esta canción cuando la escuche, el video esta muy bizarro y la animación es muy buena, mediante pixeles muy en onda de los "8-bits", esperen al final, ya que hay una referencia a Star Wars.



2.- The Devil Went Down To Georgia - Primus

Este es un cover de una popular canción Texana, de seguro conocen la versión que sale en el Guitar Hero, pero en mi opinión esta esta mejor; Cuenta la historia del Diablo que busca un alma y reta a un chico llamado Johnny, mejor vean al video, no se arrepentirán.



1.- Do The Evolution - Pearl Jam

Para mi este es el mejor video musical animado que ha existido, con una excelente animación (No por nada contrataron al mismísimo Todd McFarlane) muestra la evolución del hombre y muestra nuestro comportamiento violento a través de los años, y al final imagenes de un desolador futuro; Vale la pena analizar lo que nos quizo decir esta banda de rock.



Así termino mi lista, espero les haya agradado, y solo les dejo una pregunta ¿Cuáles son sus videos animados favoritos? ¿Cuál crees que deba ver? Saludos.

-------------------------
*Fecha original del post: 21 / Junio / 2010
-Patrocinado por: Geeketeando

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...