domingo, 24 de octubre de 2010

*Especial - Back To The Future -

*Escrito por: Rogue Leader


Hace ya 25 años, se estreno una película llamada:Back To The Future conocida también como Regreso al futuro o Volver al futuro, es una película de ciencia ficción y comedia dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg. Tras su éxito taquillero, hubo 2 secuelas: Back To The Future Part 2 en 1989 y Back To The Future Part 3en 1990. Hay que aclarar que las secuelas son muy buenas, a pesar que la primera pudiera existir sin la necesidad de las otras 2.


¿Pero que hace que esta trilogía sea tan popular? Recuerdo haber tenido unos 6 años cuando la vi y en mi caso pienso que fue el humor que se maneja es muy bueno, sin caer en el humor de "pastelazo" sino un tipo de humor muy diferente al que estaba acostumbrado. Los personajes son entrañables, desde Marty McFly hasta el mismísimo Doc Brown, pasando por los padres de Marty, George y Lorraine. Además ¿Quien no recuerda el grandioso tema principal de la película? a cargo del compositor Alan Silvestri. Esta trilogía es sin duda una de mis favoritas, uno puede volver a verlas y cada vez se da cuenta de algún detalle, por ejemplo en la primera entrega, cuando Marty viaja a 1955, tira un pino, entonces el centro comercial se llama "Lone Pine Mall" en vez de "Twin Pine Mall", en la segunda parte, cuando Marty pasa por un cine, se esta exhibiendo Jaws 10 (Tiburón 10) deMax Spielberg, Max es el nombre del hijo de Steven Spielberg. Es muy interesante ver las referencias y curiosidades.


Esta es de las pocas películas que me gusta ver dobladas, tal vez por que desde niño las vi así, por que si las veo subtituladas, no se, como que no es lo mismo. Sin duda esta trilogía de películas es fantástica, al parecer se han vuelto muy populares, pero por favor, que no se le ocurra hacer un remake.


Pues eso es todo por el post de hoy, solo quería hacer mención a esta película, si no las has visto, tienes que verlas, no te arrepentirás. Para finalizar, les dejo lo siguiente:


-Un curioso (y poco conocido) teaser trailer:




-Unos bloopers de la primera película:




-La reunión del 2010:



-------------------------
*Fecha original del post: 4 / Julio / 2010
-Patrocinado por: Geeketeando

1 comentario:

Rodro dijo...

Me encanta el montaje de los 3 "Marty's McFly's".
Podrías pasarmelo en mejor calidad?
Voy a hacer una carátula para la trilogía y no se me ocurre una mejor.

mi correo es "rodribarrios@gmail.com".

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...