viernes, 22 de octubre de 2010

-"10000"-


   Debo de aclarar que este blog fue creado solo para publicar lo que he escrito con revistas, periódicos y otros espacios en los que he colaborado. En un principio el propósito del blog era el convertirse en el medio para darme a conocer mediante mi trabajo como escritor y columnista mientras sale mi libro, serviría algo así como un curriculum virtual para los que no me conocían o habían leído algo de mi trabajo.

   Sin embargo por problemas de tiempo dejé de actualizarlo bastante, en realidad no le dí mayor difusión en un inicio. En el 2009 intenté retomarlo y logré que las visitas en vez de 1 a 10 por mes, crecieran de 30 o más, ya para el 2010 sabía que si esto iba a funcionar necesitaba actualizarlo más seguido, porque después de todo un blog va muriendo cuando lo dejas morir.

   Es por eso que me pareció interesante incluir a colaboradores que tenían algo que decir en sus blogs y que al menos para mí (y para muchos más), su trabajo me parecía interesante y digno de reconocimiento. Así llegó Taker y me permitió postear sus ideas en la página, después Xildad se uniría para hablar de comics, Marco Damián seria el encargado de recordarnos a los ídolos del fútbol  y por último, Rogue Leader con sus reseñas.

   Así que esta entrada es más que nada un reconocimiento y agradecimiento a este equipo que permitió que Mensaje 77 se convirtiera en algo más de lo que me había propuesto en un principio y a pesar de que se veía un poco difícil cruzar la marca de las 30 visitas por mes, actualmente eso está en el pasado. Pero más que nada a ustedes que nos leen de casi toda la República mexicana y desde muchas partes del mundo como: Argentina, España, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay, El Salvador, Guatemala, Paraguay y de muchos otros lugares donde nos han empezado a visitar. Así que saludos y gracias por leernos.

-*Arturo Hernández Fuentes-

4 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Gran noticia, me alegro haberte ayudado, con mis posts, coo dicen loes españoles, ¡en horabuena!

Saludos

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Gracias Rogue y a seguir colaborando para los lectores que le entren acá, saludos.

Anónimo dijo...

Arturo felicidades por las primeras 1OOOO visitas y a tus colaboradores que le agregaron muy buen contenido a tu blog. Espero que muy pronto ya pueda leer tu libro.

MEG

Gerardo Taker dijo...

Pos felicitancias por las visitas. Y ojo, yo tambien quiero leer el libro.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...