martes, 20 de julio de 2010

-"Pasión Sports"-


La siguiente recomendación es para que se den una vuelta por PASION SPORTS, la nueva forma de ver deportes. En donde se le brinda la oportunidad de expresar sus ideas y opiniones a las personas que tienen la inquietud o que se dedican a escribir sobre el vasto mundo de los deportes.
  Aprovecho para dejarles mi perfil en Pasión Sports y agradecerle al staff la oportunidad de colaborar con ellos y poder compartir mis puntos de vista e ideas sobre los deportes:
------------------------------------------


Contacto
Dirección:
México

E-mail: arturo.hernandez@pasionsports.com

Información: Soy escritor independiente y 100% necaxista, nací en Monterrey, Nuevo León en 1982 y difícilmente durante los 90’s y principios del milenio hubiera pensado que podría escribir algo. Sin embargo, en el 2004 surgió un proyecto personal y 3 años después empecé a colaborar y publicar con revistas, periódicos y páginas de internet, por lo general con textos de opinión, reseñas de conciertos, entre otros. Además de estar colaborando con “La Nave” y “Pasionrojiblanca”, actualmente estoy terminando mi primera novela y ahora en este espacio que me brinda PasiónSports tendré la oportunidad de escribir sobre varios deportes entre ellos el box y la lucha libre, pero sobretodo de futbol. Para contactarme o saber un poco más de mí pueden pasarse a mi blog personal http://mensaje77.blogspot.com

   -*AHF -

5 comentarios:

Taker dijo...

Se me hace conocido el sitio, como que ya lo había visto antes xD

Saludos compadre

Arturo Hernández dijo...

Asi es, el buen amigo Taker tambien es colaborador de Pasion Sports, a ver si lo encuentran por alla, saludos y como dije 3-1 Necaxa el sabado.

Taker dijo...

El de allá se llama Gerardo Cuellar... ¿Que no ves que allá uso máscara? Me estás desenmascarando!! xD
jajajaja

Saludos carnal!

Taker dijo...

Ves?, hasta me haces equivocar... el de allá NO USA máscara xD

Arturo Hernández dijo...

Asi es aquel es el alias del Taker, bueno ya en serio, dense una vuela por alla para que chequen que tambien hablamos de otros deportes y equipos ademas de nuestros rayos, saludos al compadre Taker y a Gerardo Cuellar tambien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...