domingo, 4 de julio de 2010

- ADIÓS (Y NO VUELVAS) -


Escrito por: TAKER
 
Oficialmente el miercoles, Javier Aguirre dejó de ser el técnico nacional tras la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y con muchas opiniones en contra sobre los resultados que a final de cuentas entregó.

Es cierto que llegó por segunda ocasión a rescatar una eliminatoria que parecía se le iba de las manos a la Selección Mexicana pero su paso terminó siendo mas desafortunado, principalmente por sus características como persona -hablador y echador- y por algunas decisiones en torno al equipo.

¿Como olvidar sus célebres declaraciones a la Cadena SER en España en las que dijo que México era un país jodido para que días después y ya en territorio nacional salir con la cola entre las patas a retractarse y ofrecer disculpas en una conferencia de prensa en cadena nacional?

Mas allá de tener sus consentidos y de que éstos fueran convocados y/o alineados, entendiendo que todos los técnicos los tienen, Javier Aguirre convocó a jugadores que no tienen nada que hacer en una Selección Nacional y dejó fuera a varios que a la vista de todos debían estar en el Tri.

No hay otra palabra que pueda definir la 'Era Aguirre' que no sea FRACASO. Y es que el objetivo era el mentado quinto partido mundialista al cual no se llega desde México 86. No lo consiguió cayendo ante el mismo rival que nos dejó fuera hace 4 años pero de una forma muy distinta a como se cayó en aquella ocasión.

Su necedad de alinear a Guillermo Franco que no se encuentra en su mejor momento al venir de una lesión o el haber puesto como titular a inoperante -por no decir imbecil- Adolfo Bautista en el partido que era de vida o muerte, sumado a sus penosas declaraciones que lo acompañan cada que abre la boca echaron la suerte para su Tri en su aventura mundialista.
Ahora suena el 'Chepo' de la Torre para llegar a la dirección técnica de la Selección y la Femexfut debe apresurarse en oficializarlo porque esta vez no pueden darse el lujo de dejar pasar 6 meses para designar al nuevo técnico, ya que en Agosto próximo, España estará pisando la cancha del Estadio Azteca.

Adiós 'Vasco', vete a tu añorada Europa, lárgate del país y déjanos toda la jodidez de México a los que no nos sentimos 'españoles' o que por lo menos no iríamos a hablar mal del país a otros lados.
 
*Fecha original del post: 
-Post patrocinado por: Rest In Peace

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...