domingo, 25 de julio de 2010

-"Adaptador de Controles para PS3"-


   Acá inauguro la sección "Medidas contra la Crisis" en la que haré recomendaciones para abaratar el gasto diario, sin caer en la piratería o el mal karma. El primer artículo que nos ayudara a ahorrarnos unos cuantos pesos se trata de la solución a lo frustrante que puede resultar para las personas que juegan PlayStation 3 y cada vez que se les descompone el control tienen que desembolsar alrededor de $670 a $850 por mando.

  
   La imagen pertenece a un adaptador que tuve la oportunidad de comprar a $149 y que funciona muy bien, con él puedes utilizar los controles del ps2 originales y del Ps One sin que te cambie la configuración; de botones en el PS3. Lo mejor de todo esto es que los controles nuevos del ps2 los consigues actualmente alrededor de unos $300, al igual que los del Ps One, para comprar un adaptador dale click acá. Tengo que dejar en claro que no tengo nada que ver ni me gano comisión en esas posibles ventas, solo que el producto es muy bueno y comprobé que funciona a la perfección, ademas que el servicio por parte de Nice Tonic y de Mexpost (Se cobran $50 más, por el envio) fue excelente.
 
-*AHF-

4 comentarios:

MegaJiem dijo...

Buen post para iniciar, Arturo jaja. Lo curioso es que, la primera vez que ví ese aparato, fue hace unas horas en un lugar donde venden esas cosas. Y ahora lo vuelvo a ver aquí.
Sobre el tema, lo bueno es que yo casi no juego ps2.

pura vida.

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Asi es, Mega este aparato es excelente si juegas el PS3, lo que pasa es que si te sirve para ahorrarte un buen de $$$ en eso de los controles, proximamente dare otras recomendaciones para que rinda el dinero. Según yo, un saludo.

(((Xildad))) dijo...

Ojala te animes a publicar una seccion de gadgets tecnologicos sería cool! jeje saludos!"

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Si voy a recomendar cosas como gadgets y programas que realmente funcionen bien, con la diferencia de que seran completamente usados por mi para evitar fallas y eso, saludos y buena sugerencia XiLDAD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...