lunes, 5 de abril de 2010

-*Porque todos tenemos una Religión-

     Así es, para algunos no hay nada más importante que un equipo de fútbol 2 horas por semana en cualquier división o parte del mundo, no necesariamente de México. En mi caso el equipo que llevo tatuado en mi espíritu desde allá por el ‘87 es el NECAXA, aun estando en Monterrey nunca he sido Tigre ni Rayado recuerdo que cuando era niño y jugaba en la cuadra yo era Basay, Aguinaga, Pelaez, Becerril y Navarro, mientras que los demás eran Gasparinis y Verdirames.
     No importando la mercadotecnia de Don Robert y el entorno siempre he sido rayo y eso nada lo cambiara, para los que con lo del descenso me decían escoge a otro equipo, para mi es así de simple el día que se acabe el Necaxa, se acaba el fútbol mexicano, pero bueno ya me salí del tema.
     Esta nueva sección (aun sin nombre) es en la que añadiré blogs específicos que tienen un alto grado de calidad (en mi opinión y en la de muchos) y nada mejor que empezar con el mejor blog del Necaxa. Ahora si, aquí les dejo al buen Taker para que se den una vuelta los hermanos necaxistas a su gran blog “PASION ROJIBLANCA”.



*Escrito por TAKER:

     El 20 de Febrero de 2005 nació Pasión Rojiblanca como la necesidad del aficionado en mí de tener un lugar dedicado al equipo que me enamoró cuando yo era niño y que el día de hoy me mantiene enamorado.
En un principio la idea era tener un archivo un tanto personal con información e imágenes de Necaxa pero creció de forma tal que hoy tenemos colaboradores y secciones fijas en el blog.

     Quiera o no Necaxa es una parte muy importante de mi vida y pese a que ha habido momentos difíciles un aficionado nunca abandona a su equipo y nunca mira hacia otros buscando alguno que lo enamore. Ya lo decía Juan Villoro -célebre necaxista-, en la vida uno puede cambiar de todo menos de equipo de fútbol.

     Pasión Rojiblanca se ha convertido en una familia en la cual cada quien tiene voz y se respetan diferentes puntos de vista. En el blog diariamente se pueden encontrar noticias del equipo y material original de los colaboradores, así como fotos, videos o fichas de los partidos.

Saludos!

--------------------------------
     Esa la recomendación de esta semana si quieren información del equipo y ver los partidos no se olviden de agregar a favoritos el blog de Taker que se actualiza muy seguido así que probablemente deberían de checarla AHORA, un saludo a todos y ya me regreso a escribir. . . eh, dice mi manager que todavía tengo tiempo, bueno pues que estén bien, gracias a Taker por colaborar con el blog, saludos a la gente que visita desde EU: Orlando, Kansas, Mountain View, Shepherdsville, Quinter y de acá en México también. Mañana llega Pearl Jam al blog estén en contacto si quieren que aparezca algo de un grupo en especifico, ahora si ya me voy gracias por leer.

-*AHF-

8 comentarios:

Taker dijo...

Gracias por la recomendación, lo checaré... wait, ya lo conozco!! xD

Respecto a lo que mencionas de los Verdirames, Basays y Gasparinis recordé que éste ultimo también fue necaxista, y lo de cambiar de equipo por un descenso nunca, además ya vamos de regreso.

Muchas gracias por tus palabras compadre, ahora pongo un psot en PR para que vengan a leer por acá.

Saludos!

Taker dijo...

Listo compadre.

http://necaxa.blogspot.com/2010/04/porque-todos-tenemos-una-religion.html

Una vez mas, gracias.

Saludos!

Franck dijo...

Felicidades por tu blog brother y en especialpor ser fan del necaxa, a dia de hoy puedo decir que yo tambien soy un super aficionado de los rayos, sin embargo hoy en dia tengo 29 años y mi aficion al necaxa -ya que viendolos jugar fue como me gusto el futbol- empezo a los 12 años un poco tarde, si.... pero con el mejor equipo.

por cierto espero no te moleste, ya que agregare tu blog al mio

Anónimo dijo...

Gracias Dante y como dijeron los RAMONES "Its not too late, is never too late" y menos para ser rayo. Si tienes algun grupo que te guste para que aparezca aca escribelo junto con el link de tu blog para agregar un enlace, saludos y espero el link, gracias por el post Taker.

Borrego dijo...

Que hubo carnal!!!

Eso que mencionas de las religiones y los equipos de futbol lo comparto mucho contigo y no se si a ti te pase, pero a mi me molesta demaciado que me digan exagerado o comentarios por el estilo y esque bien lo dices tu, es una especie de religión y tan simple que como si no lo sientes, no lo entiendes ¿no?

Como sea, un saludo de parte del Borrego, Necaxista de corazón.

Me encuentras en
www.unborregosinmanada.blogspot.com
Saludos y Fuerza Rayos!!!

Borrego dijo...

Que hubo carnal!!!

Eso que mencionas de las religiones y los equipos de futbol lo comparto mucho contigo y no se si a ti te pase, pero a mi me molesta demaciado que me digan exagerado o comentarios por el estilo y esque bien lo dices tu, es una especie de religión y tan simple que como si no lo sientes, no lo entiendes ¿no?

Como sea, un saludo de parte del Borrego, Necaxista de corazón.

Me encuentras en
www.unborregosinmanada.blogspot.com
Saludos y Fuerza Rayos!!!

Arturo Hernandez dijo...

Asi es pobre de los que no saben lo que en realidad es futbol, jugarlo, verlo y cuando tienes tu equipo pues no te pueden entender que a veces lo mas importante es apoyar a tu equipo y no dejarlo solo aunque no puedas ir al estadio, aca yo me avente rachas de años sin faltar al tec y al Uni a ver a mis rayos y sobretodo ahora que por $$$ o problemas de tiempo y trabajo pues apoyarlo desde aca, escribiendo y dando la cara. Todos los rayados y tigres que me conocen saben que estoy con mi equipo y asi es como debe de ser, un saludo a todos y a las 12 subo algo de Pearl Jam muy buena rola, no es Jeremy ni ninguna de esas para los que me preguntaron chequenle a las 12 ya esta programada, nos vemos, gracias por leer.

Taker dijo...

De nuevo por acá compadre.

Tambvién puse algo sobre tu post en mi blog personal.

http://restinpiz.blogspot.com/2010/04/porque-todos-tenemos-una-religion.html

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...