domingo, 4 de abril de 2010

6-*Un Pato - Natalia LaFourcade & La Forquetina

 
    Incluida en el soundtrack de la película mexicana Temporada de Patos (2004), esta canción trata de un Pato, un Ganso, un Gato y un Perro que tratan de cantar Bossa-nova, pero el problema es que Pato no sabe cantar muy bien que digamos y lo terminan echando al agua. Después el Pato en su intento de venganza se va a Italia y se convierte en Pavarotti cambiando el mundo de la Opera contemporánea para siempre. . . a no verdad. Pero bueno, Gabilondo Soler estaría orgulloso de esta canción, mucho mejor que cualquiera de los intentos musicales de los programas pseudo-infantiles de la televisión local (no todos), ustedes saben de cuales estoy hablando. Esta canción es un cover de la canción brasileña "O Pato" que hiciera famosa el maestro Joao G.



-*AHF-

2 comentarios:

Taker dijo...

Que hay compadre.

Fijate que nunca he sido fan de Natalia, de hecho me parece un tanto sobrevalorada aunque hay algunas canciones de ella que me gustan.

Por otro lado, ya te mandé lo que me pediste de PR.

Saludos!

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Gracias Taker, que bueno que le ganamos a Xolos y More en grande, el Jefe ni se diga, pero todos en general se la parten y hay que seguir así. En cuanto a lo de Natalia si estuvo muy sobrevalorada, pero en esta sección pongo canciones de todos y claro no piensen que soy fan de Natalia o de Fools Garden (que no tiene nada de malo) solo reconozco las canciones que en mi opinión están buenas no importando el género, simplemente me encargo de descartar canciones que a lo mejor no se conocen mucho fuera de México o del país que provienen. Por ejemplo si recomendara una canción de Café Tacvba no pondría Eres o Ingrata, me iría mas a recomendar El Espacio, Arrullo o El aparato a menso que la historia de la canción de algo mas como Matador de los Cadillacs. Bueno ya me salí del tema, gracias por el comentario Taker y próximamente voy a escribir algo del Necaxa y como se siente ser Necaxista en Monterrey y también lo que el equipo ha significado para mi, bueno saludos y sigue con el buen trabajo *date una vuelta mañana para que cheques el post que sigue.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...