lunes, 12 de abril de 2010

-"Porque dos años deben festejarse en grande"-

   Bienvenidos a esta sección (aun sin nombre) en donde se les recomienda un lugar en donde puedan leer, ilustrarse y entretenerse un rato, la semana pasada fue el Necaxa y Taker, el día de hoy son los Comic's y Xildad. Aprovechando que están celebrando 2 años de este muy buen blog de comics me puse en contacto con el para que nos contara un poco más acerca del blog y como todo buen comic, este también tiene su historia, aquí los dejo con:

Escrito por: Xildad

Radioactive Comics cumple 2 años... y es muy fácil decirlo, pero todo eso significa un montón de cosas (empezando por las ganas de desistir en el mantenimiento, dedicarle tiempo etc...), pero bueno un blog es un blog y lo mantiene la pasión por el tema, las ganas de que "alguien" "quien sea" mire una percepción propia en la red mundial (si es que encuentra un sitio como este)


En mi caso me escogí 2 temas originalmente, por fin le podría decir al mundo las bondades de ser fan de Radioactivo 98.5 (estación de radio de rock alternativo ya desaparecida) y por supuesto de leer esas maravillas creadas por la imaginación del ser humano de 32 páginas con monitos y globos de texto: Los comics.

Una vez que abrí el blog me di cuenta de una triste realidad: Desconocía más de cualquiera de esos 2 temas de lo que en realidad quería saber...pero tenia algo a mi favor: Mis amigos. Y me refiero a los HUEVONASOS, LOS ACOMS y algunos cercanos como CUERVOX aquí en Pachuca, y actual administrador del blog,  y otros a quienes no conozco en persona como GIBS, PARKER, THUNDER mi amigo PIP!, A4.0, PACHECO-T, BOSS, SIR P. y la lista no termina... ellos han que un "ONE-MAN-BAND-BLOG"  no se sienta tan solo (a veces jaja) Y bueno ya cumplimos 2 años de publicaciones...

Gracias a ellos no desistí en mantener en linea a RADIOACTIVE COMICS un rato más... haber hasta donde llegamos. De música creo que hay uno o 2 post por ahí... lo demás es comic... creo que la balanza se inclino un poco no?

Cursi? para nada jajaja saludos y gracias Arturo...
 ----------------------------------------------------------

1 comentario:

(((Xildad))) dijo...

Orale pues gracias por el post y la recomendación... agradesco tu interes en el blog y que esto sea el inicio de un vinculo entre bloggers!!! gracias de nuevo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...