martes, 6 de abril de 2010

7-*I Believe In Miracles (Ramones Cover) - Pearl Jam

     Para todos los que creen en las segundas oportunidades, esta es una de las canciones que bien podría ser su himno, escrita por Dee Dee Ramone y Daniel Rey para el onceavo álbum de los RAMONES "Brain Drain (1989). Esta versión es uno de los mejores covers que en mi opinión se han hecho, gracias a la relación muy cercana de Vedder con principalmente Johnny Ramone, esta pieza ha sido interpretada desde hace un buen rato por Pearl Jam en sus conciertos y la tocan de dos maneras, una más apegada a la versión original y la otra un poco lenta y acústica. Algunos datos de la relación RAMONES & Pearl Jam son los siguientes:

- El 6 de agosto del '96 fue el ultimo concierto oficial de los RAMONES realizado en el Palace de Hollywood en donde Vedder fue invitado para cantar "Any Way You Want It".

- En la gira de Pearl Jam por México (2003) Eddie llamo a Johnny para que lo saludara todo el público del palacio de los deportes y dar paso al cover.

-Life Wasted (2006) fue escrita por Vedder en donde habla sobre como uno se siente cuando regresa del funeral de una persona muy cercana, y tomando en cuenta que ha declarado públicamente que de todo el planeta su mejor amigo ha sido Johnny, se puede decir que la canción es en si un tributo póstumo para él.

-Por ultimo en el concierto de Argentina en el 2005 Vedder le dedica la canción a Johnny diciendo que lo extraña todos los días . . . aquí los dejo con el himno de hoy y disfruten de la traducción de Julio Cesar.



-*AHF-

2 comentarios:

abraham palacios dijo...

buen blog compa
saludos ke andes de lo mejor

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Gracias Abraham,que bueno que les gusta aca las secciones y aprovecho para agradecer a toda la banda necaxista que se dio o esta dando una vuelta para aca desde pasion rojiblanca un saludo y ya vamos para primera jugando con ese esfuerzo y dedicacion que le esta poniendo el equipo, un saludo a todos y a las 12 am Arcade Fire suena en este blog, gracias por leer a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...