sábado, 30 de julio de 2011

-*Mensaje 77- Algunas mejoras y noticias

Pues aca seguimos compartiendo contenido con ustedes, gracias por leernos, quizás no se ve reflejado en los comentarios pero han subido bastante las visitas de unos meses para acá, esto se debe principalmente al excelente trabajo que nos facilitan los amigos colaboradores: Taker, Leader, Damián y Xildad.

Como verán he incluido una caja de comentarios en donde pueden expresarse con mucho respeto (como diría Doña Margara Francisca), porque me ha tocado ver peleas muy interesantes en otros blogs y aunque traen más rating que el contenido mismo, pues es como ver a la Señorita Laura y no tiene ningún sentido. Así que si lo desean espero que hagan buen uso de ella, para que puedan comentar sus ideas sobre algo que leyeron aquí o alguna recomendación de su blog.

También les comparto la nueva dirección de correo electrónico para los que tenga algún asunto que tratar o recomendación:  mensaje77@live.com


--------------------------------
Esto se lo pueden saltar
-------------------------------


Pasando a otras cosas, en los próximos días entrare en la etapa final (. . . por fin) para publicar mi primer libro, aprovecho para mandarle un gran saludo hasta España a Mary D. una gran amiga que sera la encargada de ponerle rostro a mi opera prima, como dicen los que saben. También un gran saludo a Daniel Dragumirescu por todo su apoyo, ademas de todos los que me han ayudado leyendo fragmentos, a Lesly y a su Mamá por su cumpleaños y a *Mia por todo.


Los invitaré a leerlo cuando ya este todo listo, lo venderé en amazon, para los que no tengan cuenta ahí, no se apuren algo intentaremos. Por cierto un breve fragmento probablemente aparecerá en la nueva edición de "Horizonte Literario Contemporáneo" y con gusto lo compartiré aquí para que le den una leída.


Eso es todo por ahora, que tengan un gran fin de vacaciones y los que están trabajando pues a seguirle, para la banda de Necaxa ya se dieron los primeros tres puntos que es lo importante en esta semana nos leeremos en Pasión Rojiblanca si es que el compadre Taker así lo desea, saludos y gracias por leer.


-*Arturo Hernández Fuentes-

6 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Pues por lo que se ve todo va bien ¿no compadre?.

El blog, el libro... y ¿Necaxa?. En lo personal no me gustó el juego pero pues se ganó y "algo es algo".

Respecto a PR... ya sabes que ahí está tu lugar apartado.

Saludos!

Arturo Hernández dijo...

Afortunadamente si compadre, en cuanto al Necaxa, si juega así los partidos no le va alcanzar siempre, quizás en este se justifica para empezar bien el torneo, después del empate de la pre-temporada contra chivas 2 muchos se molestaron y pues yo creo que decidió mejor cerrar así.

En esta semana ya le dedico tiempo al Necaxa y con gusto compartiré mis ideas para la banda necaxista, saludos compadre y gracias por el apoyo.

Franck dijo...

Que bien!!! felicidades y.... se podria saber de que es tu libro?????

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Gracias Dante y en cuanto al libro, pues la historia en si es sencilla, trata de como las consecuencias de pequeñas acciones que hacemos cambian el resultado de las cosas, por ejemplo si tu vas por la calle y vez a un perro comiendo de una bolsa de basura en medio de la avenida, y decides retirar esa bolsa, probablemente le salves la vida al perro de ser arrollado.

Entonces en la historia el personaje tiene un solo día para arreglar todo lo que tiene pendiente para que el y su chica se vayan de la ciudad, pero las pequeñas acciones tomaran gran importancia para lograrlo o no, cuando este listo en un par de semanas posteare un previo para que se den una idea, saludos.

Gerardo Taker dijo...

Pues me suena interesante la idea de la historia del libro. Así que veme apartando mi copia por favor :)
Saludos!

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Gracias compadre, ya esta apartada y pues espero que les guste una vez terminado, actualmente le estoy dando las ultimas correcciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...