jueves, 7 de julio de 2011

-*Especial # 6- "Moby"



Richard Melville Hall, mejor conocido como "Moby", es uno de los artistas que ha demostrado tener lo que a muchos en su genero les falta, carisma y una voz para defender sus convicciones que van desde el territorio alimenticio, hasta lo político. Aunque en sus canciones no se plasmen mucho estos aspectos, en sus giras y entrevistas siempre tiene algo que decir y se le agradece, hasta cierto punto.

Su música aunque en un principio estuvo enfilada hacia al rock, dance y música ambient, con el paso del tiempo (y de algunas colaboraciones en soundtracks), Moby finalmente encontró la llave y la mezcla adecuada para el éxito de la mano de algunos sampleos, grandes voces y una ambientación con buenos músicos, que ha dado como resultado que tanto sus presentaciones en vivo como sus materiales discográficos destaquen entre los demás del género.

Algo que en mi opinión lo ha ayudado a tener éxito, es el elegir a las vocalistas que lo han acompañando durante su carrera como Diane Charlamagne, Laura Dawn, Kelli Scarr, Joy Malcolm, entre otras, que con sus voces y la manera de desenvolverse en el escenario, hacen que los conciertos sean inolvidables dándole ese toque que resalta el trabajo hecho por Moby de una manera que quizás no se podría, si el se dedicara a cantar todas las canciones de su repertorio.

Este es el especial del mes dedicado para la persona más especial del planeta, espero que al igual que ella lo disfruten y se pongan a saltar un rato como si estuvieran en su antro favorito o en el Glastonbury.

---------------------------------
-*Especial # 6 - "Moby
--------------------------------


01-Intro: Feelin' So Real (Country Version)
02-Feelin' So Real
03-Go
04-Lift Me Up
05-Why Does My Heart Feels So Bad?
06-Dream About Me
07-The Sky Is Broken
08-In This World
09-Temptation  (*New Order - Cover)
10-Find My Baby


11-Extreme Ways
12-Flower
13-In My Heart
14-Creep  (*Radiohead - Cover)
15-Across The Universe - Featuring R.Wainwright 
& Sean Lennon (*The Beatles - Cover)
16-Gone To Sleep
17-Pale Horses
18-The Day
19-Walk With Me
20-We Are All Made Of Stars  (Acoustic)


21-Escapar
22-Everloving
23-Porcelain
24-Walk On The Wild Side  (*Lou Reed - Cover)
25-When It's Cold I Like To Die
26-Slipping Away
27-Natural Blues
28-Honey
29-Run On
30-Porcelain  (Acoustic)






No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...