domingo, 21 de noviembre de 2010

- Razones del por que Los Simpsons ya no son como antes -

*Escrito por: Rogue Leder


"Hola, Soy Troy McClure, tal vez me recuerden de cuando los Simpson aun eran graciosos"

Me imagino que esto es lo que diría Troy al ver lo que ha pasado con esta familia animada -no prehistórica- favorita de todos, simplemente pienso que perdieron el camino.


 Los Simpsons es un recuerdo grato de mi niñez, recuerdo cual fue el primer capitulo que vi: fue el de "Bart el temerario" y me volví fan y -según yo- hasta la temporada 12 o 13 los simpsons eran espectaculares, hay muchisimos capítulos memorables, y además el doblaje aquí era buenisimo.

Les dejo mis razones del por que creo que Los Simpson ya no son tan buenos como antes.

1.- Los episodios parecen comerciales de 20 minutos de productos "de moda": Ultimamente a los guionistas se les ocurrió "actualizarse", como un capitulo en donde Lisa va a una Mac Store, o en otro donde sale un I-Phone, pareciera que quisieran complacer a Steve Jobs!!!

2.- Pareciera que los episodios nuevos solo quieren crear controversia:seguido hay noticias que hablan de "x" episodio donde pasa "x" cosa y sale en los noticiarios, como cuando Homero se va a vivir a un departamento con 2 Homosexuales.

3.- Su humor no es el mismo: El principal problema que tengo con las ultimas temporadas es que los chistes NO son graciosos, son simplones, en los primeros capítulos te reías a carcajadas por las situaciones irreverentes que se veía involucrada toda la familia, el humor se sentía fresco.

4.- Extrañamos a los primeros (y únicos) actores de doblaje: ¿quien no extraña Humberto Velez? ¿O a Gabriel Chavez? ¿ o a Patricia Acevedo? Entre otros. Todos sabemos por que se cambio a los dobladores, esta de más hablar sobre este tema.

 

Una lastima lo que paso con esta querida serie, por mi parte yo no veo las ultimas temporadas, me parecen aburridas y sin gracia, en fin nada dura para siempre.
-------------------
*Fecha original del post: 17 / Abril / 2010
-Patrocinado por: Geeketeando

1 comentario:

Rogue Leader dijo...

Curiosamente me estaba acordando de este post, por que estan pasando un maraton en la tv, de los nuevos episodios, no dure ni un capitulo y apague la tele.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...