miércoles, 26 de octubre de 2011

ANTI ¿QUE? . . .

*Escrito por: TAKER

El otro día platicando con Khan le comentaba lo absurdo que me parece el ver que la mayoría de los chavos de ahora (Chale, hablo como si fuera un anciano) dicen ser, sin saber que son o que implicaría el ser lo que dicen que son (¿Se entendió?).

Todo mundo es anarquista, antifascista, socialista y demás aun cuando no tengan ni puta idea de que quiera decir eso, todos dicen estar contra el sistema aunque tampoco sepan que quiere decir estar en contra o que sea lo que eso implique, es mas ni siquiera saben a que se refieren cuando dicen “sistema”.

En general no solo los chavos son de esa idea ya que lamentablemente (desde mi punto de vista muy personal) la sociedad se ha vuelto así, todo mundo se queja de todo, todos piden pero nadie da, todos pelean por su derecho a no hacer nada y ya por eso se sienten unos revolucionarios que pelean por el bien de los demás (los demás huevones por supuesto).

Actualmente la gente quiere vivir solo de estirar la mano y esperando para ver que les da el gobierno y si este no les da son unos malditos y el sistema apesta. El patrón los explota (según ellos) cuando los pone a trabajar ¿Como se atreve?, ¿No les puede enviar el cheque a su casa y nada mas?, ¿Trabajar?. Todos exigen sus derechos pero nadie quiere cumplir con las obligaciones, como dije arriba todos exigen pero nadie da, la gente esta fregada no porque no trabaje (ni quiera hacerlo) si no porque el patrón es el enemigo y solo los explota... claro.

Todos quieren hacer lo que quieren aunque no sepan que quieren o el hacerlo sea no hacer nada. Como le dije a Khan... ¿Anarquista?, ¿Antifascista?... Mis huevos!!! Mejor que se pongan a trabajar. Pinche sociedad huevona. . .

-------------------
*Fecha original del post: 30 / Julio / 2007
-Patrocinado por: Rest In Peace

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...