domingo, 23 de octubre de 2011

- Amazing . . . 16 años después -

*Escrito por: Arturo Hernández Fuentes



El día de ayer sábado 22 de octubre dio inicio en el estadio San José de Lima Perú, la nueva gira de Aerosmith por Suramérica. Después de haber pasado por un mundo de problemas, han regresado para los que algunos creen será la última del grupo. Sin embargo esos rumores e han ido apagando desde hace unas semanas cuando regresaron al estudio con el productor Jack Douglas y prácticamente grabaron la mitad (o quizá más) del nuevo álbum.

 Para los que esperan que vengan a tocar canciones como Crazy, Amazing, Hole In My Soul, Angel, Fly Away From Here, etc., quizás estén de suerte porque al parecer, mediante el Facebook de Jack Douglas pidieron esas canciones, aunque la mayoría de la gente cree que Aerosmith toca esos sencillos todos los conciertos, están en un grave error, para ejemplo esta la vez que vinieron al Estadio Universitario (abril 2007) y algunos salieron decepcionados porque no cantaron Crazy. Al parecer están escuchando esta vez a los fans de Suramérica y están dispuestos a tocar algunas que en otra gira hubieran sido imposibles, para un ejemplo perfecto esta la interpretación de *Amazing que no la tocaban desde el 15 de diciembre de 1994.

Pero también hay malas noticias ya que según los comentarios de algunos asistentes el sonido sigue siendo de regular para bajo y lo peor es que *la voz de Steven Tyler le dio algunos problemas por un resfriado que al parecer le impidió cantar Dream On, I Don’t Want To Miss A Thing y Love In An Elevator. Veremos cómo llegan a México y que tanto variará el setlist y la duración del concierto, por lo pronto aquí esta lo que tocaron y el excelente video grabado por franciscohvv del concierto en Lima.

Estadio San Marcos - Lima Perú (22-Oct-11)

01. Draw The Line 
02. Same Old Song And Dance 
03. Mama Kin 
04. Dude (Looks Like A Lady) 
05. Eat The Rich 
06. Chip Away The Stone 
07. One Way Street 
08. Livin' On The Edge 
--Drum Solo-- 
09. Rag Doll 
10. Amazing 
11. What It Takes 
12. Last Child 
13. Cryin' 
14. Stop Messin' Around 
15. Sweet Emotion 

Encore: 
16. Walk This Way 
.




*Fuente de Información: AeroForceOne

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...