domingo, 2 de mayo de 2010

14-*Malibu - Hole

   La canción pertenece al álbum “Celebrity Skin” (1998), el más exitoso en la carrera de Hole. La canción trata sobre quizás las últimas experiencias de Courtney Love con Kurt Cobain, principalmente porque en Malibu, California se encontraba la clínica en la que Cobain se quedaba para rehabilitarse de su adicción a la heroína en 1994.
  
   En la letra Love cuestiona a Kurt el porqué estaba tan desesperado y deprimido y le pedía que volviera a vivir, es por eso que lo mandaba a recuperarse a Malibu que era en donde estaba la clínica en la que pasó algunos de sus últimos días. Pero finalmente se da cuenta que el secreto oscuro del corazón de Kurt es el que todos ya sabemos y es que simplemente el ya no quería vivir, al final simplemente cierra con la frase: “I Can’t Be Near You, The Light Just Radiates”. En la versión acústica cambia un poco el cierre de la canción al agregarle la promesa de poder rescatarlo y liberarlo.

    Este tema quizás es el homenaje póstumo de Love a la memoria de Kurt y es muy buena en mi opinión, fue nominada para un Grammy en el año de 1998. La siguiente versión de “Malibu” es la acústica y fue tocada en Y1000 Sonic Sessions Philladelphia (1999).




-*AHF-

2 comentarios:

mundosub dijo...

Saludos!!

Hoy precisamente escribí una entrada en mi blog musical sobre esta canción, que creo que hay que recordar de vez en cuando. Si te quieres pasar:

http://notiiforget.blogspot.com

Saludos.

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...