sábado, 10 de diciembre de 2011

Los villanos favoritos de Batman . . .


*Escrito por: XILDAD

Los 10 villanos más cotizados (y recurrentes) de nuestros superheroes más conocidos...segun NEWSARAMA ... Una galeria que parece sacada de la lista de asistencia del ARKHAM ASYLUM

10.- HUSH


 
Un villano sin identidad. De esos que les gustan a los detectives. Un tipo que puso de cabeza a BATMAN en sagas bien pensadas e inteligentes. HUSH es un maniaco, ligado a BATMAN desde la niñez de su alter ego.

9.- POISON IVY



Una de las villanas-iconos de los superheroes. Poderes extraidos de la magia/quimica  de la naturaleza. Incluso ya tuvo su versión fílmica, encarnada por UMA THURMAN en BATMAN & ROBIN (una nefasta versión del duo dinámico)

8.- THE PENGUIN


Oswald Cobblepot es un villano que resalta entre los demàs por sus caracteristicas "hombre/pingüino" que tambien fue elegido para ser un ícono del cine en BATMAN RETURNS. Aunque su versión más famosa sea la de la versión de TV de los 60's.

7.- BANE


La bestia responsable de la fractura de la columna vertebral de BATMAN y que lo dejo fuera de combate por un tiempo, un villano de esos que solo con mencionarse inspiran miedo...

6.-DOCTOR HURT



Una creacion exitosa de GRANT MORRISON y que promete ser la piedra angular de los comics de BATMAN sabemos lo que puede hacer y no es grato... ya lo ha hecho.

5.-CATWOMAN


 
Porsupuesto tenia que estar entre los primeros 5 lugares, una villana popular aunque lo es más como una antiheroina en las peliculas, inclinada por hacer el bien que por ser una ladrona como se maneja en los comics.

4.- THE RIDDLER



"Riddle me this, Riddle me that... who's afraid of the big black bat?" ah que frasecita!... pegajosa sobretodo por el modus operandi de este estrafalario enemigo del "bats".

3.- TWO FACES



El villano bipolar màs conocido de los comics y se dio el lujo de hacer crecer su popularidad con THE DARK KNIGTH ya tiene 2 versiones cinèfilas la de TOMMY LEE JONES y la de AARON ECKHART.


2.- RA'S AL GHUL



De verdad este villano se supo colar entre los favoritos de los fans  argumentalmente bien cimentado y su proposito bien planteado, una palabra lo identifica: Genial.


1.- JOKER



Nadie mejor que el JOKER para este puesto (era obvio) la antìtesis del Hombre Murcielago serio y apesadumbrado debe ser un lunàtico!  Debe ser THE JOKER..

--------------
*Fecha original del post: 17 / Noviembre / 2011
-Patrocinado por: RadiactiveComics

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...