sábado, 19 de febrero de 2011

-*Especial # 4-"Avril Lavigne"


   El especial número cuatro esta dedicado a una de las artistas que para algunos no es muy grata, quizas por que no se han dado la oportunidad de escucharla mas allá de los sencillos que pasan por la tv y la siguen viendo como una figura pop más de la ultima década. En un principio juzgándola por su imagen Mtvlesca muchos pensaron que la cantante en cuestión no era más que un invento prefabricado en si, pero si juzgamos la imagen para valorar la música, creo que ya empezaríamos mal.

   Recuerdo que cuando "Complicated" estaba en su apogeo radial, para ser honestos me tenia un poco harto, sin embargo tuve la oportunidad de verla en vivo y de escuchar sus albums completos (los primeros dos "Let Go" y "Under My Skin") y pude darme cuenta de que Lavigne sonaba a otra cosa más allá de su imagen pop. Sus presentaciones acústicas y algunas en directo son de las mejores que he visto, al igual que su profesionalismo y para muestra esta la vez que se negó a cancelar un concierto el día que su abuelo falleció a interpretó "Tomorrow"para cumplir con lo que dijo *Queen alguna vez: "The Show Must Go On".

   Justo cuando pensé que Avril Lavigne estaba logrando el respeto musical que bien se merece, salió a la venta el The Best Damn Thing y para mí se vino todo abajo. No se si fue el intento de querer hacerse la princesa del pop (que así como le trajo fans, también trajo algo de pena para los que aceptabamos cierta admiración por su trabajo y somos catalogados entre rockeros o de otro tipo de música) o el hecho de querer hacer algo diferente que como artista esta en todo su derecho de hacerlo, y bueno se fue más apegando a un tipo de estilo más de Britney Spears que de Alanis Morissette, sin dejar de ser Avril Lavigne. Sin embargo tengo que aceptar que su material si trajo algunas buenas canciones pero nada comparado con el resto de su breve discografia.

   Esperando que con el debut de su cuarto material este año recobre el sentido musical que al menos a mi me agrada, los invito a escuchar este especial para darse cuenta de que quizás no les guste mucho el estilo actual o del ultimo disco, pero Avril Lavigne y su banda tienen un gran talento para hacer lo que hacen y en mi opinión es una de las mejores cantantes de la ultima década y un poco más.

---------------------------------------------------
*Especial  # 4 -"AVRIL LAVIGNE"
------------------------------------------------

01-Nobody's Fool
02-Naked
03-Anything But Ordinary
04-Unwanted
05-Fall To Pieces
06-Who Knows
07-Thing's I'll Never Say 
08-Tomorrow
09-Slipped Away
10-I'm With You
11-Nobody's Home
12-Together
13-Take Me Away


14-Forgotten
15-My Happy Ending
16-Mobile
17-Keep Holding On
18-Innocence
19-When You're Gone
20-Iris - *Live with The Goo Goo Dolls
21-Adia  - (Sarah McLachlan Cover)
22-Complicaded  - (Acoustic) 



-----------------------------------------------
*Todas las canciones pertenecen a sus autores y se utilizan sin finalidad de lucro. Si los propietarios no están de acuerdo con el uso de las mismas, dejen un mensaje y serán retiradas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...