lunes, 27 de diciembre de 2010

- LOS SUPERAMIGOS # 78: ROBERT KIRKMAN -

*Escrito por: XiLDAD

Ahora que la ZOMBIEMANIA se ha desatado, no queda más que reconocerle sus logros al causante de ella, un tipo enfermo que gusta de ver gente mutilada y sangrante caminando por las calles... un $%"·# genio!!

CON USTEDES... ROBERT KIRKMAN!!


Aunque de todo le hace este tipo, es decir también hace Superheroes, y cosas más rosas, su fuerte son los muertos vivientes, o quien me va a negar que su máximo logro en la industria del entretenimiento es THE WALKING DEAD??, de la que se estreno la versión para TV apenas hace unos días.

Esta serie la ha publicado IMAGE COMICS desde el 2003 y desde sus inicios retrata un mundo asolado por ZOMBIES, la serie ha ganado incluso premios EISNER por mejor continuidad.

Esta gira entorno a un oficial de policía, que después de despertar de un coma se ve en un mundo apocalíptico lleno de ZOMBIES, hasta la fecha en la serie de cómics, cada ser humano fallecido ha revivido como un ZOMBIE, mientras todavía tienen un sistema nervioso en funcionamiento.


No está claro cuánto tiempo una persona debe haber fallecido antes de ser reanimado: La hija del personaje Tyreese "vuelve" a los pocos minutos después de la muerte, pero el cuerpo de Shane no despierta hasta después de haber sido enterrado. Los fluidos de un cuerpo ZOMBIE  no infectan. Es es la mordida que "zombifica" a una persona, esta provoca una infección grave, que mata en pocos días y se da la "reanimación";  Si la extremidad mordida de una persona es retirada inmediatamente se asegurará la supervivencia.

Pero... bueno... cosas de ZOMBIES!!!...


Como les decía KIRKMAN también le ha entrado a las andanzas de superheroes como INVINCIBLE, que actualmente es la IMAGEN de IMAGE (valgame!) y que es el hijo adolescente de OMNI - MAN, un superhéroe extraterrestre de la raza VILTRUMITE. y que ha heredado la fuerza sobrehumana de su padre y la capacidad de volar, también  ha jurado proteger a la Tierra, pero ha tenido problemas para adaptarse a sus nuevos poderes y hacer frente a la realidad de sus orígenes.


La Historia de INVINCIBLE esta perfectamente narrada en formato audiovisual - digital y en descarga para los usuarios de la plataforma ITUNES.

THE WALKING DEAD no es la única historia famosa de ZOMBIES de KIRKMAN, los héroes MARVEL también tienen su versión COME-SESOS: Las series de MARVEL ZOMBIES que inicia como crossover con el universo ULTIMATE y actualmente va contra los personajes del universo del SUPREME SQUADRON (la versión DC de MARVEL, y si alguien me entendió que me explique porfa'!!!)

KIRKMAN también es autor de THE HAUNT el nuevo exito comercial de IMAGE COMICS, y va por la línea de muertos vivientes, también ha colaborado con MCFARLANE en su SPAWN y en sus manos esta darle una salida honrosa (o por lo menos una salida... la que sea) al mega evento anunciado desde el año pasado IMAGE UNITED, que no ha pasado del #3 y que la verdad no cuajo muy bien...

THE HAUNT, es un buen comic, que ha regresado a MCFARLANE, CAPULLO y BENITO CERENO a las andadas, la base principal de la historia es que hay dos hermanos que se han odiado entre sí por un buen tiempo y ahora están obligados a interactuar porque uno de ellos ha muerto y se posesiona del otro. Es un espectáculo de gran acción de ahí en adelante.

Para variar" KIRKMAN también le hizo honores a otro de los monstruos urbanos mas conocidos WOLF-MAN:  GARY HAMPTON, un consejero delegado que es mutilado por un hombre lobo, durante unas vacaciones familiares. La historia gira en torno a los esfuerzos de GARY para utilizar sus poderes para bien y para ser un superhéroe, a pesar de tener una maldición.

KIRKMAN es otro de esos artistas que llevan su gusto por los comics al terreno familiar y lo demuestra al ponerle a su hijo PETER PARKER KIRKMAN por nombre (WTF?)... en fin cada quien...

Si quieren seguir la ZOMBIEMANIA no olviden visitar www.kirkmania.com y dense un atascon de sesos, sangre y mutilaciones.... yeah!!!

----------------
*Fecha original del post: 2 / Noviembre / 2010
-Patrocinado por: Radioactivecomics

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...