domingo, 24 de abril de 2011

- CRONOLOGÍAS:TERMINATOR -

JOHN CONNOR: EL ELEGIDO
Un atentado como ninguno. Una máquina enviada desde el futuro: un TERMINATOR con una sola finalidad: Asesinar a SARAH CONNOR madre del no-nato JOHN CONNOR, el líder militar de la resistencia humana y primer soldado que dedica su vida a pelear contra las máquinas de SKYNET.

SKYNET no es otra que la red de supercomputadoras que controla a las máquinas, desde un complejo robótico inteligente donde se fabrican TERMINATORS cada vez más letales en el futuro.
Pero en 1984 JOHN ni siquiera esta por nacer, la madre SARAH CONNOR es una soltera común que busca diversión.

KYLE REESE, el mejor amigo de JOHN en el futuro, se ofrece a protegerlo aun si tiene que viajar en el tiempo para lograrlo, su misión será encontrar a SARAH y evitar que TERMINATOR la encuentre, en su tiempo KYLE cuenta con armas capaces de acabar con un TERMINATOR en segundos, pero en 1984 no encontrará suficiente tecnología por lo que le cuesta bastante cumplir su cometido.
El asesinato de SARAH (y por consecuencia de JOHN) es evitado, KYLE REESE se enamora y preña a SARAH, por lo que el mejor amigo se convierte en el padre , solo para morir en un tiempo que no es el suyo, su causa: la mujer de la que se enamoró desde tiempos futuros en secreto.

EL DIA DEL JUICIO
La máquina que llegó del futuro fue destruida, pero SARAH se dedica a entrenar a JOHN como lider militar para que este listo cuando le llegue el día de ser el salvador y guia de la resistencia.

El TERMINATOR regresa unos años más tarde reprogramado para cuidar de JOHN y su madre, pero ahora SARAH se encuentra recluida en un manicomio por intentar asesinar a los creadores de SKYNET antes de fabricar a la malefica máquina y así evitar el día del juicio.
Sin embargo SKYNET, desde el futuro ha movido sus piezas y ha enviado esta vez un nuevo modelo de TERMINATOR, (el T-1000) construido de metal líquido,puede adoptar cualquier identidad o forma,y busca a JOHN CONNOR adolescente para matarlo. Finalmente y gracias al reprogramado TERMINATOR inicial es vencido el T1000 y el Juicio Final esl pospuesto.

LAS CRONICAS DE SARAH CONNOR
El TERMINATOR T-1000, solo sería la punta del iceberg pues SARAH y su hijo JOHN siguen en peligro, SKYNET ha enviado a más maquinas para lograr su cometido, Y aparece en escena CAMERON una antigua amiga de JOHN, quien resulta ser más de lo que aparenta pues es una maquina del futuro y como siempre resulta ser un poco difícil confiar en una máquina del futuro...todo se torna aún más complicado. SKYNET está decidido a terminar con la vida de JOHN.


JOHN CONNOR entiende su papel en la vida, pero duda de su capacidad de respuesta y se da a la fuga, escondiendose para evitar la profecía.El día del juicio es pospuesto, el futuro empieza a cambiar.
EL PRINCIPIO DEL FIN: LAS MAQUINAS SE LEVANTAN
Luego sin poder evitarlo CONNOR hace aparición nuevamente, esta vez siendo un obrero cualquiera sin identidad y apenas sobreviviendo con unos pocos dólares, las situaciones lo llevan a encontrarse con KATE quien será su esposa y líder adjunta de la resistencia humana.SARAH CONNOR presuntamente está muerta. Pero su ataúd no es más que un montón de armas reservadas para que JOHN pueda defenderse de un posible nuevo ataque.
Un(a) tercer(a) TERMINATOR es enviada del futuro, nuevamente para matar a CONNOR y a los lideres de la resistencia, practicamente al tiempo en que SKYNET ha decidido iniciar operaciones, y tomar el control del mundo. La dominación es inminente. El día del Juicio llegó.
Pese a que la nueva TERMINATOR es destruida logra lo que las anteriores máquinas intentaron sin frutos, matar a los lideres de la resistencia e iniciar los protocolos de SKYNET. La guerra empieza.

JOHN CONNOR sigue vivo y así mismo su futura esposa KATE quien envió un TERMINATOR de primera generación al saber lo que pasaría. Los inicios de la resistencia humana se dan con las llamadas de auxilio de JOHN CONNOR desde una base militar secreta.
EL FUTURO, VIENE LA SALVACION
Año 2018: CONNOR, ya adulto, inicia una serie de ataques contra SKYNET, y esta responde con toda su fuerza, la guerra practicamente esta ganada por los TERMINATORS. No obstante CONNOR, su esposa KATE y los nuevos lideres de la resistencia humana tienen una misión: Restituir a la humanidad como especie dominante en el planeta por sobre las máquinas....
Estas han variado sus formas y JOHN encuentra un protocolo de diseño de nuevas máquinas, muy semejantes a humanos...a su vez tendrá que rescatar a KYLE REESE un exiliado que defiende a los suyos desde las ruinas de las ciudades.
A su paso CONNOR tendrá que enfrentar la duda de si MARCUS, un personaje misterioso es en verdad un humano del lado de las máquinas o uno de ellos, pero tan perfecto que podria pasar por alto cualquier seguridad que la resistencia humana tenga...
Una saga circular de ciencia ficción que encuentra su futuro en el pasado, maquinas dominantes, humanos en crisis y efectos especiales cada vez mejores, sin embargo la saga enfrenta problemas económicos derivados de la mala distribución y baja entrada de taquillas que podría dejarnos a TERMINATOR:SALVATION como la última película de la saga . . .

*Escrito por: XILDAD

-----------------------
*Fecha original del post: 15 / Septiembre / 2009
Patrocinado por: Radioactivecomics

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...