lunes, 10 de enero de 2011

- EL RAYO NO ES DE JALISCO -

*Escrito por: TAKER

Hace unos días, navegando por la página oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre, página que de unas semanas para acá ha cambiado radicalmente -para bien- presentando un mejor formato e información actualizada constantemente -tal como un sitio oficial debe ofrecer- con galerías y videos de las ultimas funciones y con un mejor trabajo de diseño, me encontré con unos banners que cambian cada vez que se abre la página: "¿Sabías qué?".


En dichos banners se ofrece información y datos que quizá son poco conocidos de luchadores actuales y de antaño que han pasado por las filas de los 'coliseinos', tal como se conoce a los elementos de la otrora 'Seria y Estable', empresa que lamentablemente hoy en día parece una copia de la AAAde hace 5 o 6 años y con los mismos protagonistas de la otra empresa 'grande' del país.


El caso es que unos de esos banners llamó más mi atención, por tratarse de un luchador que de una u otra forma es una de las leyendas de la Lucha Libre Mexicana, Don Max Linares: El Rayo de Jalisco.


Este es el banner:


¿O sea?. ¿Ya no se puede confiar en la gente?. ¿Por qué el Rayo de Jalisco si nisiquiera era deJalisco?. Si, suena mejor que si fuera 'El Rayo del DF' o 'El Rayo de la Ciudad de México' o cualquier otra combinacion que se pudiera hacer en relación a mi querido DFcito pero... ¿Por qué, por qué, por qué?xD.


El 'Rayo Sr.' no me tocó verlo en acción en vivo y a decir verdad he visto pocos videos sobre él, de hecho solo podría asegurar haber visto la lucha en la que perdió la máscara ante el que para mi es la máxima leyenda del pancracio nacional, el Profe Demon: Blue Demon.


Se trata de una de las máscaras clásicas de la lucha mexicana, sin embargo no es un diseño -pese a ser 'Rayo'- que me agrade particularmente, y si a eso sumamos que su junior simple y sencillamente no me cae, pues el personaje del Rayo de Jalisco no es santo de mi devoción, además, es de un chilango traidor y todo es un fraude porque como dije no es de Jalisco.


-------------------------
*Fecha original del post: 20 / Diciembre / 2010
-Patrocinado por: Rest In Peace

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...