martes, 31 de mayo de 2011

Reseña: "Deep Impact"



Deep Impact, Conocida como Impacto profundo en México es una película de ciencia ficción y catástrofe de 1998. Fue dirigida por Mimi Leder y protagonizada por Eliah Wood, Tea Leoni, Morgan Freeman y Robert Duvall. La trama describe los intentos para destruir un cometa que chocará con la Tierra y causará una extinción en masa.




Esta película se estreno en 1998, muy cerca de Armageddon de Michael Bay, pero Impacto Profundo es muy superior a Armageddon (en mi opinión) ¿por que? simple, esta mostraba varias historias mas interesantes sobre las relaciones entre los personajes, además de que el drama es mejor, las escenas de destrucción en son muy buenas, resalta la escena de las olas gigantes en Nueva York, y lo mejor de la película son los actores, Morgan Freeman de presidente de los E.U. estuvo espectacular, hay que aceptar que la película tiene un par de clichés, pero se perdonan por que en general es un buen filme del genero de catástrofe que funciona bien sin necesidad de un gran presupuesto; Aprende por favor Roland Emmerich.
*Escrito por: ROGUE LEADER


----------------------------------
*Fecha original del post: 18 / Diciembre / 2009
-Patrocinado por: Geeketeando

2 comentarios:

Unknown dijo...

Apenas pude ver esta película y me pareció excelente, si te gustó esta película dirigida por Mimi leder deberías ver the leftovers aparece Justin Theroux acaba de iniciar la segunda temporada, es una historia muy buena, estoy casi segura que te gustará mucho.

Arturo Hernández Fuentes dijo...

Excelente recomendación Andrea, le daremos una revisada, saludos y que bueno que te gustó Deep Impact.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...