viernes, 4 de abril de 2008

-"El Inicio de las Batallas"-



   Este es el primer blog que hago en el que todo el mundo puede acceder sin necesidad de ser algo más que dos personas que no se conocen ni se han visto nunca. En realidad no puedo decir que me gustaría conocer a todas las personas que me topo en Internet, pero al menos creo que podemos mantener contacto mediante nuestras ideas.

    Las ideas, todos las tenemos y parecen ser tan buenas que a veces se las decimos a alguien y lo único que conseguimos es empezar a pensar que no era tan buena idea después de todo, sin embargo si somos personas de ideas estamos a un paso de lograr que se haga algo o hacerlo nosotros mismos.

    Y hacer este blog fue una idea para ir dándole forma a algo, con el único objetivo de compartir mis puntos de vista, errados para algunos y muy claros y coherentes para otros. Este blog no es de música, no es de cine, no es de propuestas ni opiniones, no es de deportes ni socialitos, no es de buena o mala información, no es de periodismo ni de amarillismo, no es de posers, intelectuales, rockeros, fresas ni demás estereotipos. En realidad es de todo eso junto y un poco más.

   La mayoría de las entradas de mi blog van a ser cosas que he publicado con revistas del área de Monte-“Fuckin”-rrey con revistas en orden cronológico: La Rocka, Común, La Nave, an-alfa-beta y sitios como Citla, eLe y la Rocka Online. Estos artículos abarcan muchos temas en los cuales mis puntos de vista seguramente estarán en sintonía con los suyos o totalmente distanciados.

    Aparte de postear publicaciones también estaré dando actualizaciones del libro, mucha gente no ha leído el “Demo” de mi libro y muchos conocidos ni siquiera saben que escribo, pero ya estoy terminándolo,espero que a finales de este año este en los puestos de voceadores de la ciudad y en todos los puestos de piratería en los que pueda acomodarlo, es que como es a donde más va la gente, no se crean pero bueno es algo muy underground.

    Así que pues . . . bienvenidos y si quieren  escribir sus comentarios bienvenidos,  y si no,  realmente eso es lo de menos, mientras este alguien en línea leyendo esto, ya vamos ganando 1 a 0.


-*Arturo Hernández Funtes-

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...