domingo, 22 de julio de 2018

El Necaxa supercampeón

Foto: Telemundo Deportes
Después de no haber podido conseguir la calificación a la liguilla en la última temporada, los Rayos del Necaxa el día de hoy empiezan torneo en casa contra las Águilas del América, dos conjuntos que históricamente han sido más rivales que hermanos y sobre todo ahora que pertenecen a diferentes dueños.

   Los necaxistas vienen de ganar la Supercopa ante los Rayados del Monterrey el pasado domingo 15 de julio en donde demostraron un gran dominio y toque de balón que aunque solo duró el primer tiempo, fue suficiente para que Sebastián Cordova pusiera el marcador 1 por 0 a favor de los de Aguascalientes. En el transcurso del segundo tiempo, una fugaz reacción del Monterrey casi les costaría el empate, sin embargo la defensa soportaría los embates blanquiazules, logrando sacar el triunfo y el trofeo ante su ex-portero Marcelo Barovero.

   Del otro lado no hay que olvidar que también el portero Hugo González tuvo una posible revancha deportiva al levantar el trofeo ante su ex-equipo. Otro de los datos relevantes del partido fue el regreso de Claudio Riaño, delantero necaxista que hizo su aparición casi al final del encuentro después de haber estado fuera por una fuerte lesión, su incorporación es muy importante y le vendrá bien al equipo rojiblanco ante la salida de Carlos González a Pumas de la UNAM en el pasado draft.

   Con este resultado al parecer no solo el director técnico Marcelo Michel Leaño hizo un buen trabajo en la mentalidad del equipo, sino también en la cancha, veremos si el nivel de juego mostrado ante el Monterrey se mantiene y les alcanza para derrotar en casa al América del “Piojo” Herrera.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...